lunes, 9 de mayo de 2011

MartiTarta de Winnie the Pooh

¡¡¡La primera MartiTarta remunerada!!!

Un encargo para los sobrinos de unos amigos a los que les encanta Winnie the Pooh. Todo surgió en la época de Pascua. Ellos, como padrinos de los niños, y como en todos los años por estas fechas, les tienen que regalar la mona, el huevo, el bollo,... a sus ahijados. Querían salirse de lo habitual, que en estos casos es la típica figurita de chocolate, y optaron por hacerles una MartiTarta personalizada.
La verdad es que fue una idea estupenda porque a los niños les encantó.

Otra vez usé bizcocho de chocolate ( ya sé que siempre uso bizcocho de chocolate pero es que sale riquísimo, y éste en concreto, me funciona muy bien con el fondant) empapado con almíbar de fresas y relleno con buttercream de chocolate blanco teñido de rojo. La decoración es de fondant de nubes y la cara de Winnie la hice con trocitos de chocolate. No estoy muy contenta con la boca, pero para la próxima me saldrá mejor.

Esta MartiTarta pesaba 2.3 Kg y su precio de 46 Euros ( Sale el Kg a 20 Euros).


Así fue cómo me quedó la MartiTarta con respecto a la plantilla que saqué para hacerla.


Las piernas las tuve que cortar porque no me entraban en la bandeja.


Una vista aérea.


La presentación final.

No hay comentarios: