domingo, 29 de mayo de 2011

MartiTarta de La Sirenita

Esta MartiTarta se la hice especialmente para mi queridísimo amigo Dani, que es un gran fan de La Sirenita. Decidimos hacerla como parte de sus regalos de cumple y la verdad es que gustó mucho.

El bizcocho de ambos pisos era de chocolate, bañado con licor café, con mucho licor café ( reconozco que se me fue un poco la mano). 
El relleno del piso de abajo, lo hice de ganache de chocolate negro, y el del piso de arriba de ganache de chocolate blanco.
La figurita de Ariel era de fondant de nubes así como el resto de las decoraciones.



Vista frontal de la MartiTarta, en la que se puede ver la figurita de Ariel sentada sobre una roca en la que rompen las olas, con un fondo marino lleno de corales, estrellitas, algas y hasta un pulpito por ahí nadando.




Vista desde otro ángulo de la figurita de Ariel en donde se aprecia mejor su postura y su larga cola. En el piso superior hice unas olitas y por debajo de ellas se puede ver un pez nadando.


Vista lateral en donde se puede ver con más detalle al pulpito.



En esta foto podemos ver la parte de atrás de la Tarta, donde podemos ver una manta-raya, estrellitas, burbujitas y más decoraciones.


La Tarta vista desde arriba. Se puede ver mejor la cola de la Sirenita y el resto de las decoraciones.

Al cumpleaños asistimos 13 personas y sólo nos comimos el piso de abajo. Por lo menos con esta Tarta podrían comer 16-18 personas tranquilamente.

2 comentarios:

JonathyCovichi dijo...

¡Qué chula! No le falta detalle! No os dio pena comerla?

MartiTartas dijo...

Bueno,pues un poquito sí. Pero el del cumple no nos dejaba comerla. De todas formas se quedó con el piso de arriba solito para él, con Sirenita incluída.